¿Qué son los Símbolos cuánticos?
Estos símbolos sagrados te ayudarán al proceso de sanación en todos los planos y por supuesto, a elevar tu vibración a la 5ta dimensión.
Esta herramienta requiere iniciación. Podrás trabajar en ti destrabando caminos, abriendo oportunidades laborales, elevando tu vibración, conectándote con la energía de la madre tierra, y también podrás trabajar con otras personas a distancia o de forma presencial, limpiar lugares y situaciones de energías de baja vibración. Los símbolos cuánticos trabajan con la geometría sagrada, la numerología y el color. Son símbolos que te permiten crear tu realidad de una forma muy rápida. La gran ventaja es que te permite ACTIVAR tu poder CREADOR, el que todos traemos por diseño divino.
¿Qué voy a aprender con el curso de Símbolos Cuánticos?
Durante el curso aprenderás los tres niveles de simbología. El primer nivel se basa en símbolos que reúnen geometría sagrada y vibraciones cromáticas. En cambio, los dos restantes niveles incorporan también numerología, lo que los hace mucho más potentes.

Soy Sergio Amado, soy como tú un buscador, un guerrero de luz. Soy maestro de reiki usui y terapeuta de reiki kundalini y karuna, lector de registros akashicos, canalizador, escritor y colaborador de una sección propia de autoayuda “LA LLAVE DE LA FELICIDAD”, un programa de radio de Sevilla futbol club.
¿A quien puedo aplicar los Símbolos cuánticos y cómo es el procedimiento?
- Una vez recibida la iniciación, los Símbolos puedes aplicártelo a ti misma, a otras personas, animales, plantas, situaciones, al Planeta Tierra, etc,..
- Se recomienda ubicar un máximo de seis Símbolos por día y el procedimiento solo demora unos cinco minutos en su aplicación. Además, puedes programarlos para que tengan una duración de un máximo de 40 días seguidos; es decir, estarán trabajando en ti todo ese período de tiempo.
¿Cuánto tardan en verse los resultados?
Una vez que trazamos los símbolos cuánticos, podemos ver los resultados en horas o a lo sumo en un par de días.
Si, por ejemplo, trabajamos la abundancia. Es muy probable que veamos que una deuda que no nos pagaron, nos llega. Nos condonan un gasto o nos llega un ingreso. Evidentemente, de nuestro compromiso con la herramienta va a depender que la abundancia se manifiesta en su máximo esplendor. La razón es porque eleva nuestra conciencia para sanar patrones limitantes, miedos, bloqueos que están impidiendo que todo lo que merecemos no llegue a nuestra vida. Dado que todos somos abundantes por derecho divino.