¿Qué es una carta numerológica?

La carta numerológica consiste en un análisis exhaustivo de todos los números que rodean tu vida. Tu fecha de nacimiento, tu nombre y apellidos contienen una información numerológica poderosa y que en muchas ocasiones desconocemos.

Así es determinante para el análisis numerológico:

  • La presencia de unas determinadas vocales y no otras en tu nombre y apellidos son determinantes para definir tu personalidad.
  • El análisis de tu nombre te ayuda a conectar con la misión que tu alma viene a desempeñar en esta vida.
  • Puedes descubrir cómo tu alma se siente plena en esta vida actual
  • Conocer el poder de tu nombre cuando las personas lo escuchan
  • Averiguar las lecciones que traemos de otras reencarnaciones
  • Descubrir los años más favorables para ejecutar los propósitos que deseamos desarrollar.

Descubre las ventajas de una carta numerológica de manos de Sergio Amado

¿Cuál es la ventaja de conocer tu carta numerológica?

La gran ventaja de una carta numerológica es que te aporta una información muy poderosa que si la gestionas adecuadamente, te permite un gran empoderamiento en tu vida. De ese modo, tomas tu poder personal ejecutando con éxito tus propósitos en esta vida.

¿Qué información se requiere para realizar la carta numerológica?

Necesito el nombre y apellidos de la persona que solicita la carta numerológica.

Si es habitual que te llamen por un nombre abreviado, ese es el nombre que es importante analizar en tu carta numerológica puesto que posee la energía con la que se te identifica.

¿Cómo recibo La carta numerológica?

La Carta numerológica la envío por email en formato PDF para que la persona disponga de su lectura en formato escrito. Así podrá recurrir a ella siempre que lo desee. La entrega del servicio la realizo mediante videoconferencia a través de la app gratuita zoom.us .  Si la persona lo desea, puedo grabar la sesión y enviársela posteriormente para  que la conserve en su poder.

¿Cuánto dura una sesión?

La sesión dura una hora aproximadamente. Pero mi compromiso a la luz hace que emplee lo que cada persona requiera para orientar y guiar en su camino. ¡Estoy a tu disposición!

¿Cuánto cuesta una carta numerológica?

En el estudio y  preparación de una carta numerológica empleo unas dos horas aproximadamente. Es un trabajo de respeto y ayuda a la evolución de una persona. Por ello, no ofrezco demasiadas citas para poder ofrecer un buen servicio a cada persona que me contacta y orientarla en su proceso personal. El precio de La carta numerológica es de 50€

Cuando quieras, a tu ritmo. Es todo online, te puedes apuntar desde cualquier parte del planeta.