Sergio Amado Sitio Web oficial

Currículum

Soy diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad de Sevilla, con especialidad en marketing; soy community manager, estoy formado en técnicas publicitarias, técnicas de negociación, marketing, análisis web, entre otros.

Desde el año 2002 hasta la actualidad soy socio y  Director de Marketing de Perfumerías Ana.

Soy creador del programa de espiritualidad y autoayuda “Ámame, por favor”, que nació en noviembre de 2018 para ayudar a todas las personas que necesitan descubrir la verdadera esencia de su alma a través de la espiritualidad.
“Ámame, por favor”, desea “poner luz donde hay oscuridad”.

Además, en mayo de 2019  estrené mi  faceta como escritor y publiqué mi  primer libro, “Ámame, por favor”, con el sello de la editorial Círculo Rojo, que comparte nombre con el conocido canal de Youtube y podcast presente en itunes, ivoox y spotify.

Actualmente dirijo «La llave de la felicidad» espacio de autoayuda de creación propia presente en España en  radio Sevilla Fútbol Club y en Argentina en www.conexiong21radio.com

He vivido situaciones muy difíciles desde mi infancia. Ello me ha ayudado a crecer interiormente gracias a:

Terapias psicológicas

Formaciones en terapias energéticas

Asistencia a múltiples talleres de crecimiento personal

Documentación reiterada en la lectura espiritual

Introspección, meditación y conexión con su ser interior

«Amarse a sí mismo es una clave fundamental para la evolución personal y lograr tus propósitos en esta vida«

¡Descubre tu misión de vida y vive en plenitud!

 

Qué es “Ámame, por favor” en palabras de su autor

Tras una terapia psicológica, la terapeuta me solicitó una biografía. Siento que ella necesitaba evadir mi mente del duelo que estaba viviendo por un ser querido.

Cuando regresé a la siguiente terapia, comencé a leer mi biografía. Luisa, la terapeuta, se emocionó profundamente y me indicó que el contenido de dicha biografía era muy valioso y podía ayudar a muchas personas. Ella me animó a hacer llegar mi historia y aprendizajes al mundo. Así fue como nació “Ámame, por favor”.

Deseo indicar aquí que todo el contenido de “Ámame, por favor” ha sido supervisado por dos profesionales de la salud licenciadas en psicología, las cuales me han animado a hacerlo público para ayudar a otras personas.

Me ha llevado 3 años el plasmar mis aportaciones, mis reflexiones, sentimientos y lo que es más importante, lo que otras personas pueden llevarse para sí mismos para ser más felices y libres.

En estos momentos “Ámame, por favor” es un programa de autoayuda a través de la espiritualidad disponible en Youtube y en formato podcast en Ivoox, Itunes y spotify.

Actualmente ofrezco diferentes recursos de ayuda a través de cursos online, ponencias y mi libro “Ámame, por favor” publicado por la editorial Círculo Rojo.

Descubre todo tu potencial y empodérate gracias a los recursos que “Ámame, por favor” pone a tu disposición.

Formación en técnicas espirituales

  • Maestro reiki usui

  • Terapeuta reiki kundalini

  • Terapeuta reiki karuna

  • Comunicador angeles Atlantis

  • Canalizador

  • Lector de registros akashicos

  • Terapeuta de hoponopono

  • Numerólogo

Conferencias y presentaciones

¿Te gustaría que compartiera mi experiencia contigo?

Descubre aquí lo que puedo hacer por ti: aportándote valiosas herramientas de ayuda espiritual  tras mi superación personal. Además tengo la confianza de que si sigues tu sendero espiritual, podrás alinearte a tu misión de vida en este plano terrenal y ser plenamente feliz.  

¿Te das permiso para ser feliz?

Solicita tu conferencia

Conferencia realizada el 12/01/19 en Centro de Formación Doctrinum en C/ Alvar Núñez de Vaca, Sevilla, 41007

En este encuentro expongo mi historia personal de bullying, los obstáculos encontrados en mi camino vital, cómo he podido digerir todo ello con ayuda profesional y revertir el proceso a disfrutar hoy día  de éxito personal y profesional.

¿Te apetece descubrir mi historia de superación personal? 

Recuerda: ¡Si yo puedo, TÚ PUEDES!