En determinados momentos de la vida necesitamos ayuda para orientar nuestro camino. Es posible que te sientas perdido/a, que no logres tus propósitos y que no sepas qué necesitas mejorar, hacia donde dirigirte o qué puede ayudarte a ser feliz.
Quizás toda ayuda te resulte insuficiente o se te escapan muchas cosas que frenan tu camino. O también es posible que desees conocer tus dones, talentos y tomar tu poder personal para sacar la mejor versión posible de ti mismo.

¿En qué consiste el Servicio de Facilitador Espiritual?

Este servicio consiste en un estudio completo de tu misión de vida, dones y talentos, períodos más favorables para llevar a cabo tus objetivos, lecciones kármicas de esta vida, etc,. Es una información valiosa, precisa, luminosa y de gran ayuda para tu camino vital.

El estudio se compone de 3 partes:

  1. Lectura de Registros Akashicos

Te aportaré un mensaje de tus guías espirituales. Además puedes formular 3- 4 preguntas a tus guías espirituales que te inquieten. Ver más aquí

  1. Carta Numerológica

Realizaré un estudio completo de tu carta numerológica. Te aportaré una información muy potente para que puedas beneficiarte de los momentos más propicios para tomar decisiones importantes en tu vida y lograr tu poder personal. Ver más aquí

  1. Limpieza Energética con Huevo

Concluiré el servicio con una limpieza de tu campo áurico para que puedas comenzar tu camino liberado/a de energías de baja frecuencia que limitan tu evolución y crecimiento personal. Ver más aqui

¿Cuánto y cómo?

Cuando quieras, a tu ritmo. Es todo online, te puedes apuntar desde cualquier del planeta.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión es de una 1 hora y 30 minutos. No obstante, según la necesidad de la persona puedo ampliar esta duración. Además quedo a tu disposición por si posteriormente a la sesión te surgen dudas.

¿Cómo recibo el servicio de Facilitador Espiritual?

La sesión la realizo a través de la app gratuita zoom.us . Ello permite grabar la sesión y poder enviártela para que dispongas de todo el material. Además de ello, te envío por email un documento para que tengas por escrito toda tu información personal de este estudio. Siento que este formato ayuda a que cuando lo leas, conectes nuevamente con el mensaje de tus guías espirituales y se active de nuevo la sanación.

El precio del servicio es de 95€.

¿En qué consiste la sesión?

La sesión comienza con una meditación profunda para inducirte a un estado alfa. En ese estado ya conectado/a a tu chakra corazón, realizo la lectura de Registros Akashicos.
Posteriormente, conversamos sobre ella y aclaramos posibles dudas.
A continuación, procedo a explicar todos los detalles de la Carta Numerológica. Oriento a la persona sobre cómo puede sanar su camino vital, soltar cargas del pasado, atraer abundancia, amor u otros ámbitos que desee mejorar.
Te mostraré el resultado e interpretación de tu limpieza energética con huevo y te sugeriré recomendaciones para mantener una vibración energética elevada. La finalidad es que mantengas tu aura fuerte. De ese modo y por la ley de la vibración, atraerás energías positivas a tu vida y entorno.
El objetivo de la sesión es que puedas disponer de una visión clara de tu camino vital y facilitarte la información necesaria para reconducir tu sendero con éxito.

¿Cuánto cuesta el Servicio de Facilitador Espiritual?

Este es un trabajo profundo y bastante completo que requiere una dedicación plena por mi parte para ofrecer una guía de luz a la persona que lo solicita. El precio es de 95€

Testimonios

Cristina Melero García

Estoy encantada con la carta numerológica que me ha hecho Sergio. El hacerla llegar de forma escrita en un pdf y acompañada por un vídeo, hace que no tengas ninguna duda de todo lo que te está contando. Además inicia la sesión de vídeo con una meditación de apertura a los registros akashicos, lo que ayuda a crear vinculo y conexión para la escucha y lectura de la carta. A mi me ha ayudado mucho a entender muchos hechos y patrones de vida, además de dar luz en temas que no tenía muy claro. Me ha encantado con el cariño y dedicación que arroja luz a preguntas que llevan años resonando a mi cabeza. Muchas gracias Sergio por todo. 100 por cien recomendable, serio, atento y cariñoso. Un abrazo!

Mariló Parrilla

«Tengo más que claro que Sergio es una de esas personas especiales que desprenden luz y una energía cálida y potente que te llena con sólo conversar con él. No podría entender el crecimiento personal completo sin trabajar esa parte tan nuestra, íntima y esencial que Sergio propone. Gracias, amigo, por abrir esas puertas tan necesarias para el crecimiento y evolución personal; a través de ti he descubierto nuevas posibilidades de entendimiento y conexión con lo que soy realmente. Gracias por acompañarme en este camino, sigamos caminando juntos!»

Nuria Martínez Márquez

«Como comunicadora animal, tengo el placer y el privilegio de trabajar con estos seres puros, que en este caso me pusieron en contacto con el que percibí enseguida como otro ser puro, en este caso humano. La limpieza de espíritu y sensibilidad de Sergio me tocaron enseguida, haciendo que confiase en él para abrirle el corazón y dejarle la puerta de acceso a mis familiares abierta, y mi corazón dispuesto a recibir sus mensajes y consejos a través de él. La experiencia fue muy bonita, me dio bastante en qué pensar, y hubo algunos detalles en que me vi tan reflejada, que pareciera que Sergio me conociera de toda la vida y puede que aún más allá. Gracias, Sergio.»