¿Por qué necesitas una limpieza energética?

Todos somos energía. Nos relacionamos con otras personas, lugares, ambientes que pueden tener diferente vibración energética a la nuestra. Esta interacción no siempre la realizamos conscientemente, sino que es nuestro campo energético el que lo hace. De ese modo, siempre estamos expuestos a las frecuencias de otros seres o espacios.
A veces percibimos esos cambios energéticos y empleamos expresiones como “mala onda”, “ el ambiente está muy cargado”, “esa persona me absorbe toda mi energía”, “después de hablar con el/ella he notado un tremendo dolor de cabeza”. Esas percepciones indican que nuestro campo energético ha sido objeto de una fuga, dejando nuestro campo áurico vulnerable.
De igual modo, cuando tenemos discusiones, disgustos, contratiempos, accidentes, etc. Estas situaciones atraen hacia nosotros frecuencias energéticas negativas.
Si no restauras tu campo energético, por la ley de la vibración atraes a tu vida más energías en dicha frecuencia energética negativa. Con lo cual, condenas tu vida a fluir en esa baja vibración.

La energía llama a la energía de la misma frecuencia” – Ley de atracción

¿Qué es una limpieza energética?

Te recomiendo realizar un ritual de limpieza energética cuando tienes la sensación de que hay situaciones negativas y malas a tu alrededor, inclusive cuando sientes que la mala suerte es la responsable de que las cosas no salgan como  las tienes prevista.

Gracias a la limpieza energética, te liberas de las energías de baja vibración que te están bloqueando e impidiendo avanzar.

¿En qué consiste la limpieza energética con HUEVO?

El huevo tiene la capacidad y sensibilidad de retirar y absorber del cuerpo energético las energías estancadas que son negativas y que hemos ido atrayendo a nuestro campo áurico.
Gracias a este ritual de tradición mexicana, procedo a pasar el huevo por todo tu cuerpo y el huevo va absorbiendo las energías de baja vibración energética. Para ello, realizo una poderosa oración de limpieza, prendo unas velas y empleo una protección específica para que las energías que retiro no me perjudiquen a mi como terapeuta ni a ti como paciente.

¿Qué necesito para realizar el ritual?

Necesito tu nombre y apellidos completo, tu fecha de nacimiento y una fotografía de tu cuerpo por delante y otra por detrás. Tu postura en la fotografía es necesario que sea de pie con las piernas abiertas y los brazos extendidos a la altura de los hombros.

¿Como y cuánto?

Cuando quieras, a tu ritmo. Es todo online, te puedes apuntar desde cualquier del planeta.

¿Cómo se entrega el servicio?

Una vez concluido el ritual, procedo a enviar un vídeo a la persona para que pueda verificar su realización. Además de ello, el servicio concluye con una interpretación de lo que se ha limpiado. No siempre es posible “ver con los ojos físicos” todo lo que se ha limpiado. No obstante, al abrir el huevo transmite una información del ritual. Todos los pasos del ritual quedan grabados y envío el video al interesado.

¿Cuánto cuesta la limpieza energética con HUEVO?

El precio del ritual es de 25€

El precio de la limpieza energética con huevo es de 25€.