Limpieza energética del aura para eliminar todas las energías bajas que acechan tu campo áurico.
Limpieza energética del aura para eliminar energías bajas

¿A veces te sientes agotad@? ¿Sientes que te suceden acontecimientos negativos uno tras otro en tu vida? ¿Intuyes que te hayan enviado un maleficio? Es frecuente que al rodearte de personas en diferentes ámbitos: laboral, personal, de ocio, etc,.. confluyas con personas que tienen una vibración energética muy baja. ¿Has notado alguna vez que estabas content@ y al conversar con una persona con un estado de ánimo muy decaído, tus energías caen en picado y comienzas a sentirte triste?

Es muy habitual que la vibración de tus energías baje al relacionarte con otras personas. Para ello, es sumamente importante realizar limpiezas de aura para tu protección.

Si logras mantener tu vibración energética alta, atraes a tu vida todo tipo de personas, situaciones que vibren en la misma frecuencia. Mantener una vibración energética elevada se puede lograr de diferentes formas: con una sesión de reiki, con la meditación, haciendo deporte, decretando en positivo, cuidando tus pensamientos para que sean armónicos,etc,…

Hoy os aporto una limpieza energética muy eficaz. Tras su realización, notarás una intensa sensación de relax, te ayudará a conciliar el sueño y vas a percibir que todo fluye a tu alrededor de forma más fluida y a tu favor.

Es posible que si acumulas mucha energía negativa, al realizar esta limpieza comiences a percibir un olor muy desagradable durante unos segundos. Ello procede de las energías bajas que están desprendiéndose de tu campo áurico. Es una limpieza muy efectiva y te va a ayudar en tu evolución personal.

Los pasos a seguir para la limpieza del aura son los siguientes:

  1. Rocía 4 kilos y medio de sal marina gruesa y 3 litros de vinagre de vino blanco en la bañera. Llena la bañera con bastante agua para que puedas sumergir de vez en cuanto tu cabeza. Permanece en este baño un tiempo mínimo de 30 minutos. Una vez terminado el baño, te duchas como lo haces habitualmente. Las dos primeros baños que realices, hazlo con las cantidades de sal y vinagre expuestas más arriba.
  2. A partir del 3º baño, pon 3 kilos de sal marina gruesa y 1 litro de vinagre de vino blanco en tu bañera. Como en anteriores baños, llena con bastante agua la bañera para que puedas sumergir de vez en cuando tu cabeza. Permanece en la bañera un tiempo mínimo de 30 minutos.
  3. De forma opcional, puedes acompañar el baño con velas, música tranquila y rodearte de luz violeta, verde o blanca.

Si es posible, realiza este baño semanalmente, sino cada dos semanas. Al menos es necesario hacer un baño mensual para que mantengas tu aura perfectamente limpia.

Deseo que esta limpieza sane tu aura y haga llegar a tu vida energías de alta vibración. !Ámate, por favor!

Si deseas saber tu misión de vida, qué necesitas en este momento de tu vida, descubrir tus bloqueos o sanarte a un nivel profundo, solicítame una cita en: https://sergioamado.com/contacto/

Share This