Carta Astral
La carta Natal es la hoja de ruta de tu alma en esta encarnación. Es decir, contiene toda la información para la que tu alma eligió bajar en un estado de supraconciencia a esta vida. Por lo tanto, podemos observar en esa imagen inédita del cielo a la hora y lugar exacto de tu nacimiento toda la información para obtener el propósito de tu alma en esta vida.
¿Qué información puedo obtener a través de la Carta Astral?
¿Qué es la Carta Astral o Carta Natal?
Una carta natal es un mapa en el que se manifiestan la posición de los planetas en el cielo vistos desde la Tierra, para un momento y un lugar específicos. En este mapa u hoja de ruta encontramos a los planetas y puntos planetarios marcando su posición exacta en alguna parte sobre la franja zodiacal. Estos planetas forman relaciones con otros planetas o con otras partes de la carta natal, que son puntos sensibles para interpretar por el astrólogo.
- Casa 1: personalidad, características físicas, carácter, manera de enfrentarse al mundo, etc.
- Casa 2: valores materiales y morales, riquezas, posesiones, recursos económicos, etc.
- Casa 3: comunicación, estudios primarios, viajes cortos, parientes por consanguineidad (hermanos…)
- Casa 4: familia de origen, el hogar, la patria, tus raíces internas, etc.
- Casa 5: creatividad, ocio, hijos, sexualidad, enseñanza, etc.
- Casa 6: área de la salud y enfermedades, el ámbito laboral.
- Casa 7: relación con compañeros, socios, colaboradores, matrimonio, contratos, litigios, etc.
- Casa 8: cambios interiores a través de la espiritualidad, herencias, transformación, ciencias esotéricas, etc.
- Casa 9: estudios superiores, grandes ideales, la mente trascendental, el extranjero, etc.
- Casa 10: proyección social, imagen pública, carrera, vocación, figuras de poder, etc.
- Casa 11: verdaderos amigos, maestros, guías, protectores y grupos con los que tenemos afinidad.
- Casa 12: inconsciente, enfermedades crónicas, el contacto con la Divinidad, etc.
Además, se interpretan todos los planetas y puntos planetarios y la relación existente entre ellos que denotan información vinculante para el individuo. Pudiendo acceder a tu Karma y Dharma.
¿Qué información se necesita para poder realizar la Carta Astral?
Tu fecha y lugar de nacimiento, así como la hora a la que naciste. Si no sabes con certeza la hora exacta de tu nacimiento, sugiero solicitar una partida literal de nacimiento.
¿Cada cuánto tiempo es recomendable recibir una Carta Natal?
¿Cuánto y cómo?
¿Cuánto dura la sesión?
Mantenemos una sesión por zoom de 2 horas para explicarte el contenido de la Carta Natal, dudas, aclaraciones y cualquier consulta que desees realizar sobre ella en la sesión.
¿Cómo recibo la lectura?
En la preparación e interpretación de la Carta Astral empleo varias horas. Es un informe que entrego de forma escrita en formato pdf para su fácil revisión siempre que se desee. Dado que es una información determinante para tu vida. Además de enviarte por email dicho informe.
¿Cuánto cuesta la lectura de la carta astral?
Hoy Sergio me ha hecho la leitura de los registros akashicos, foi muy interesante y de mucho valor. Me encanta escucharle, es muy calmo y profesional.
Muchas gracias 🙏
Sergio me ha realizado una revolucion solar para este ano. Ha sido muy profesional y abierto a todo tipo de preguntas. Excelente combinacion de calidad humana y profesionalidad. Gracias por todo Sergio !!!
Me ha realizado la carta natal, ha sido una gran experiencia poder recibir la carta a través de Sergio. Tiene un gran conocimiento al que acompaña con su trato afable y amoroso. Realiza la lectura con gran lujo de detalles y precisión.
Muchas gracias Sergio.
He realizado un curso con Sergio y además me ha realizado mi carta natal. Es una persona encantadora que emana cercania y proximidad. Solo puedo darle las gracias por todo. Ha ido una experiencia única.
Sergio mil gracias por compartir sus conocimientos con nosotros, un ser humano increíble, y gran humildad, aprender cada vibración que emiten los números y las letras es increíble. Recomiendo cada taller que nos ayuda a fortalecer nuestro crecimiento espiritual.