SANACIÓN ARCTURIANA NIVEL 1

75,93$

  • EUR: € 70,00

En este curso abordaremos tanto la Sanación arcturiana como los símbolos arcturianos.

Categoría:

Descripción

Iniciándote en esta herramienta aprenderás en detalle quiénes son los Arcturianos, cómo trabajar con su energía y cómo emplear los símbolos Arcturianos. Podrás trabajar con la sanación arcturiana a nivel físico. Además, a medida que trabajamos con los arcturianos, se facilita el contacto con ellos pues los guías están a nuestra disposición para sostenernos y ayudarnos a partir del momento en que nosotros ponemos el propósito de recibir su orientación y sanación.

Estos símbolos están basados en GEOMETRIA SAGRADA. Concretamente trabajaremos con el cuadrado y el rombo. Las sanaciones estelares son muy intensivas y a diferencia de otros sistemas de sanación, percibimos sus beneficios en un espacio bastante breve de tiempo. Esta técnica nos permite realizar la sanación para nosotros mismos y para otras personas, animales, plantas, situaciones, etc,..

Los Arcturianos son una civilización que está sumamente comprometida con la ascensión del Planeta Tierra porque ellos ya vivieron las dificultades de vivir en la 3º Dimensión. Iniciándonos en esta valiosa herramienta recibimos la asistencia de estos seres amorosos que velan por el mayor bien de la Humanidad.

4 valoraciones en SANACIÓN ARCTURIANA NIVEL 1

  1. 5 de 5

    Maru Pérez Rivero

    Me encantó! Quería conocer más de los Hermanos Arcturianos y Sergio en este curso súper explicado y lleno de energía hermosa que se siente en el corazón, te hace sentirlos y verlos amorosamente, bellísima herramienta para mi y para compartir! 🙌🏼
    Gracias, gracias, gracias Sergio! 💙
    Dense la oportunidad de vivirlo!

  2. 5 de 5

    Juliette Bahamón

    Me encantó haberme iniciado en la sanación Arcturianos, así como empezar a aprender sobre ellos y como conectarme! Me encantaría hacer el Nivel 2.

  3. 5 de 5

    Mercedes Barrutia (propietario verificado)

    Gracias Sergio por tanta claridad. Tus cursos son impecables, no solo en el momento en que los das, sino también tu acompañamiento posterior!

  4. 5 de 5

    Larisa Bull

    A pesar de que no tenía conocimiento sobre éste tema, fue muy interesante para mí y ahora deseo aprender más. Sergio, es un excelente instructor, fácil de entenderle. Por su forma tan estructurada y paciente de enseñar, genera un alto interés de aprendizaje entre todos los participantes. Todo el curso quedó registrado en mi memoria inmediatamente. Muy, muy interesante y estoy muy contenta de haber participado. Espero poder continuar los siguientes niveles. Gracias Sergio.

Añade una valoración