El libro “Ámame, por favor” narra la autobiografía de una persona que ha sufrido bullying por su tendencia sexual. El protagonista de esta historia, Sergio Amado, nace a finales de la década de los 70, época donde aún existía un alto nivel de homofobia en la sociedad. Rechazado por la sociedad e incomprendido por su familia, Sergio vive una durísima infancia reprimiendo juegos y deseos de ser él mismo.

Ámame, por favor” relata una historia de superación personal, una historia que pudo culminar en un trágico final pero que gracias a la valentía y deseos de mejorar del protagonista le ha llevado a superar grandes retos.

Casado con otra persona de su mismo sexo, padre de dos hijos por gestación subrogada y ostentando un cargo de éxito en el mundo del marketing, Sergio ofrece valiosas herramientas de autoayuda dirigidas a cualquier persona que saboree o haya saboreado el amargo sabor del bullying.

Además de ello “Ámame, por favor” es una potente herramienta de crecimiento personal para cualquier persona que desee evolucionar y superarse así mismo.

Share This