Sesión de Reiki por Sergio Amado

¿Sabes en qué consiste una sesión de reiki?

La sesión de reiki puede realizarse de forma presencial o a distancia. Los beneficios para el paciente son idénticos. Esto es así, porque el terapeuta trabaja con el campo áurico del paciente transmitiéndole energía reiki. La energía no depende de distancia física ni otros factores externos. Todos estamos conectados y el acceso al paciente se produce a través de su nombre para acceder a su ser interior.

Quiero mi sesión de Reiki

Se siente una relajación profunda, una sensación de paz. Se deshacen todo tipo de tensiones. Muchas personas se quedan incluso dormidas durante la sesión.

El paciente puede percibir una agradable sensación de calor, frío, cosquilleo en determinadas zonas del cuerpo. También puede percibir colores, sensación de flotar.

La energía reiki es la energía del amor incondicional. Ello hace que llegue a cada persona lo que necesita para su evolución en dicho momento de su vida. Aunque te quedes dormido y tengas una sensación u otra, el reiki hace su función en tu ser interior sanando justo lo que necesitas. El terapeuta trabaja de forma holística sobre el paciente en los planos físico, mental y espiritual.

Se aumenta la energía vital, el estado de ánimo mejora comenzando a ver la vida desde un punto de vista más positivo. Vives tus tareas diarias o situaciones de estrés de una forma más armoniosa. Comienzas a prestar atención a lo verdaderamente importante.

Lo aconsejable es recibir una sesión semanal. Recomiendo a mis pacientes realizar un  ciclo de  5 sesiones de reiki. Una sesión tiene sus mejoras en tu ser interior pero se requiere un compromiso por parte del paciente de trabajo para ir sanando los bloqueos energéticos que arrastra.

Todos estamos incluidos en una continua espiral de cambio porque la vida es un cambio continuo. La adaptación a estos cambios y los nuevos escenarios a los que la vida nos invita, a veces nos resulta complejo. El reiki es una fabulosa herramienta para aumentar el nivel de consciencia y aprender a vivir la vida desde la plenitud y el amor.

Si es en la forma presencial, ubica sus manos en el cuerpo cambiando las diferentes posiciones para sanar los bloqueos energéticos.

En el modo a distancia, que es el que yo realizo, solicito al paciente su nombre y apellidos completos y el lugar donde reside. Con esa información comienzo la terapia de reiki visualizando al paciente, con la ayuda de símbolos de reiki para enviar energía  distancia  y ubicando mis manos imaginariamente  sobre su aura. El resultado es maravilloso. Tengo pacientes que residen a miles de kilómetros y han experimentado cambios muy significativos en su salud, estado de ánimo y en la forma de ver y entender la vida desde un lado más dulce y amoroso.

  • Tu nombre y apellidos completo
  • La ciudad o pueblo donde resides

¿Para quién está indicado el reiki?

  • Para cualquier persona que desee mejorar su vida, iniciar un cambio

  • Para personas que estén pasando una crisis emocional
  • Para personas que sufren stress, ya que Reiki contribuye a una relajación profunda a todos los niveles.
  • Para potenciar la energía, aumentando el nivel de vibración.
  • Para personas que sufren desarmonías físicas o psíquicas.
  • Para personas enfermas, Reiki es compatible con un tratamiento médico convencional, ayudando desde el plano energético a activar el proceso de sanación innato de cada persona.

¿Qué tipo de sesiones ofrezco de reiki?

Aconsejo el bono de 5 sesiones porque el trabajo intensivo con el paciente facilita que experimente un cambio positivo y prolongado en el tiempo en su estado de ánimo, salud y forma de entender la vida.

Una vez efectuado el ingreso de la sesión de reiki, acordaremos la cita y trabajaré en el envío de reiki a la hora acordada con el paciente.

Tú eres el cambio que necesitas. ¡Date permiso para cuidarte y ser feliz! Te lo mereces.

Quiero adquirir mi bono de 5 sesiones