Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los archivos o biblioteca a nivel etérico que contienen la historia de toda la existencia pasada, presente y futura. En ellos se guarda la memoria de todo el universo.

Dentro de esa gran “biblioteca”, todas las personas, animales, plantas, viviendas, países, etc. tienen su propio libro.

Es el libro de nuestra alma, en él se registra toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, lo que está ocurriendo actualmente, así como las posibilidades futuras, ya que el futuro, lo vamos eligiendo según nos alineemos en mayor o menor de vida a nuestra misión en esta vida.

Cuando recibes una lectura de Registros, el lector de registros canaliza a tus guías espirituales. El guardián de los Registros Akashicos es Sanat Kumara, un maestro ascendido que da permiso para realizar la lectura de registros. Además en muchas ocasiones tus seres queridos aprovechan la lectura para hacerte llegar un mensaje.
La información que se recibe siempre ayuda a elevar conciencia y a evolucionar. Es una información muy amorosa que te va a aportar mucha paz interior y armonía.
En mis años de experiencia como lector de registros akashicos, percibo que la lectura es similar a encajar una pieza en un puzle que estaba incompleto. Al disponer de dicha pieza, todo cobra sentido. Quizás asuntos o problemas que para ti antes no calificabas de importantes, al resolverlos gracias al mensaje de tus guías, tu vida se re-ordena de forma positiva y todo comienza a fluir perfectamente.

¿Qué información te llega a través de una lectura de registros akashicos?

Es una información profunda, de autoconocimiento, te ayuda a entender sucesos que se repiten en tu vida. A tomar conciencia, entender tu paso por la vida y a encontrar sentido a todo lo que te acontece.

El mensaje proviene de la Luz y puede causarte emoción, alegría, paz pero sobre todo es un mensaje que te permite desde tu libertad tomar las decisiones que sientas más adecuadas para tu camino. Es importante indicar que cada  lectura de registros Akashicos implica una sanación del alma y limpieza de karma.  Solo el hecho de recibir la lectura implica un trabajo profundo de sanación.

​¿Qué tipo de preguntas puedo formular para una lectura?

Básicamente las que te permiten conocer tu misión de vida, problemas sentimentales, relaciones, laborales, talentos, dones, miedos, bloqueos, traumas, vidas pasadas, etc… Todo tipo de preguntas profundas que no se ciernen a una respuesta concreta; sino a dotarte de una comprensión importante de la situación que vives.
La lectura de registros akashicos te permite conocer y reconocer la inmortalidad del alma y ser conscientes de que realmente nuestra alma es eterna y que estamos encarnados en un cuerpo experienciando una misión durante un tiempo limitado. Posteriormente nuestra alma regresa a casa, entendiendo por “casa” la Divinidad porque es nuestro verdadero origen.
Nuestros guías están siempre muy receptivos a ayudarnos, es su misión. Ellos nos muestran con imágenes, mensajes cómo encauzar y reconducir nuestra vida para que vivamos esta experiencia terrenal desde el amor. Para ello nos muestran que disponemos de libre albedrío para decidir en cada momento lo que queremos.

​​¿Cada cuánto tiempo es recomendable recibir una lectura de Registros Akashicos?​

Sugiero esperar al menos 2 meses. La información que llega en una lectura de registros akashicos es profunda. Es necesario integrar el mensaje que llega. Para ello sugiero que se re-lea varias veces, que se realice una meditación y se deje sentir la lectura. La información que llega resuena con nuestra alma y es importante “dejarse sentir” el mensaje para que haga su trabajo en nuestro ser interior.

¿Cuánto y cómo?

Cuando quieras, a tu ritmo. Es todo online, te puedes apuntar desde cualquier del planeta.

El precio de la lectura es de 40€.

ADQUIRIR AHORA